Symantec Norton Ghost Booteable v15.0 Español

0 Comments »


Descripcion:

Norton Ghost, una de las utilidades de backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos,
música, vídeos.
Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.
Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.

- Crea copias de seguridad de archivos y sistemas completos: protege su sistema, configuración, aplicaciones y archivos con copias de seguridad flexibles y completas

- Restaura el equipo tras fallos: recupera el sistema y los datos incluso cuando no puede reiniciar el equipo.

- Permite realizar copias de seguridad externas, prácticas y seguras: guarda los puntos de recuperación en un sitio FTP para facilitar la administración externa y realiza copias de seguridad de sus datos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red.

- Realiza copias de seguridad basadas en programaciones y eventos: le permite decidir lo que desea incluir en las copias de seguridad y cuándo ejecutarlas, para que pueda personalizar las copias de seguridad según su uso del equipo.
Requiere:

  • Procesador a 300 MHz o superior
  • 512 MB (se recomiendan 1GB) de RAM
  • 430 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM para la distribución de software en soportes
  • Monitor y adaptador de vídeo súper VGA, con una resolución de 800 x 600 o superior

Soporta:
- FAT16, FAT16X, FAT32, FAT32X
- NTFS, tabla de particiones GUID (GPT)
- Discos dinámicos

Idioma: Español
Formato: .Rar / .Iso
Tamaño: 370 MBw


1:54

0 Responses to "Symantec Norton Ghost Booteable v15.0 Español"

Publicar un comentario en la entrada